Libro de Reclamaciones1. Información del consumidorNombresApellidosTipo de documentoSeleccionarDNIRUCCEPasaporteNúmero de documentoCorreo electrónicoTeléfonoDirección2. Información del producto o servicioDescripción del producto o servicioNúmero de pedido / ComprobanteFecha de compra3. ManifestaciónSeleccionar Queja Reclamo Queja: Inconformidad relacionada con el servicio al cliente u otro aspecto no relacionado directamente con los productos o servicios. Reclamo: Inconformidad relacionada con productos o servicios. DetallePropuesta del consumidor (opcional)4. Confirmación y Consentimiento Declaro bajo juramento la veracidad del contenido del formulario. Declaro conocer los Términos y Condiciones y estar de acuerdo con la Política de Privacidad* La respuesta será brindada en el plazo de 15 días hábiles. * La presentación de un reclamo o queja en el Libro de Reclamaciones no condiciona el derecho del consumidor de recurrir a otras vías o autoridad competente para resolver su controversia.Enviar